eScan Corporate Edition (con Soporte para Redes Híbridas)
Premios

eScan Corporate Edition
(con Soporte para Redes Híbridas)

Comprensiva solución de seguridad para la red de su empresa

¿Está usted preocupado por la seguridad de su red corporativa que incluye todos los equipos ya sean físicos o bien virtuales, servidores, dispositivos de almacenamiento, el correo electrónico y el Internet?

Use el nuevo y mejorado eScan Corporate Edition que protege su red corporativa de toda clase de ataques cibernéticos. Hoy en día, la tecnología para el manejo de información, constituye la columna vertebral clave de cualquier negocio, la seguridad es considerada esencial y parte estratégica de todo negocio y organización, a nivel mundial. Con el constante incremento de las cyber-amenazas, la protección de la información y propiedad intelectual; así como los datos empresariales, son considerados un asunto crítico. El robo y uso indebido de esta información, puede interrumpir la continuidad del negocio.

La nueva edición de eScan Corporate, fortalece las capacidades de seguridad informática de las empresas, brindando protección adicional a los múltiples niveles de la infraestructura de TI, limitando el acceso a complejas amenazas y protegiendo la información crítica de la empresa, sin afectar o limitar el crecimiento. Es una excelente combinación de avanzadas y futuristas tecnologías que proporcionan protección para Windows, Mac y Linux presentes en su red.

Testimoniales de Clientes

eScan se encuentra disponible en los siguientes idiomas

Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Japonés.


Beneficios Claves
Asegura la continuidad de los negocios

Asegura la continuidad de los negocios

Impide brotes de Malware, robo de datos, pérdida de productividad y violaciones de seguridad.

Reduce los costos de TI

Reduce los costos de TI

Reduce los costos de la gestión de seguridad mediante los servicios de reputación, la gestión de activos, el monitoreo de impresiones, integración ADS y apoyo para VMware, SYSLOG, SNMP, NAC y NAP.

Protección a múltiples niveles en los servidores así como los equipos cliente

Protección a múltiples niveles en los servidores así como los equipos cliente

Facilita protección a los servidores y los equipos cliente de cero día contra Malware (Software malicioso), Hacking (Hackeos), Phishing (Suplantación de Identidad) y Spam.

Impide la infección de Malware por los dispositivos de almacenamiento

Impide la infección de Malware por los dispositivos de almacenamiento

Protege su red contra la infección de malware que puede provenir de dispositivos extraíbles de almacenamiento.

Monitorea los dispositivos en la red corporativa

Monitorea los dispositivos en la red corporativa

Monitorea los dispositivos conectados al sistema. Mediante el uso de la esta función, aparatos no autorizados pueden ser bloqueados.

Características Claves
Nueva y segura interface web con menú simplificado

Nueva y segura interface web con menú simplificado

La nueva y segura interface web, utiliza la tecnología SSL para cifrar todas las comunicaciones. El menú simplificado, proporciona al administrador el estado de los diferentes clientes administrados en formato gráfico; así como el estado de implementación, protección y las estadísticas de protección.

Administración de Activos (Inventario de Equipos)

Administración de Activos (Inventario de Equipos)

El módulo de Administración de Activos de eScan, le proporciona toda la configuración del hardware y la lista de software instalado o desinstalado en los equipos cliente (Estaciones de trabajo). Esto ayuda a los administradores a realizar un seguimiento de todo el hardware, así como los recursos de software instalado o desinstalado en todos los equipos conectados a su red.

Administración basada en derechos

Administración basada en derechos

La consola de administración, basada en derechos, de eScan permite al administrador compartir la configuración y las responsabilidades del monitoreo de la organización entre varios administradores. Se pueden asignar derechos predefinidos a los administradores mediante el uso de esta función.

Actualización de estatus en tiempo real

Actualización de estatus en tiempo real

La actualización del estado de los equipos y dispositivos de eScan avisa al administrador en tiempo real sobre cualquier modificación que se realice en los equipos cliente a nivel de software o hardware. Las modificaciones se clasifican en categorías y sub categorías, tales como, modificaciones recientes, críticas y modificaciones a nivel de software. También estas modificaciones se pueden generar en reportes exportables al formato Excel para su posterior análisis y uso.

Prevención de epidemias de Red, Alertas y Notificaciones en Tiempo Real

Prevención de epidemias de Red, Alertas y Notificaciones en Tiempo Real

eScan automáticamente impide la propagación de alguna infección por malware dentro de la red y envía alertas al administrador acerca de los brotes infecciosos en la red. También, puede mostrar instantáneamente alertas en tiempo real sobre aplicaciones, dispositivos USB e información de navegación de las estaciones de trabajo (Equipos Cliente). Los administradores pueden ver los informes completos al detalle y exportarlos a formatos HTML y PDF, para su análisis posterior.

Monitoreo de Impresiones

Monitoreo de Impresiones

eScan, integra un módulo para el monitoreo de impresiones que registra de manera eficiente todos los trabajos y las tareas de impresión realizadas por todos los equipos administrados. Así mismo, le proporciona un informe detallado al administrador en formato PDF, Excel o HTML de todos los trabajos de impresión realizados por los Equipos Cliente a través de cualquier impresora conectada a cualquier computadora local o en la red.

Contraseña de un solo uso

Contraseña de un solo uso

La opción de Contraseña de un solo uso permite al administrador habilitar o deshabilitar cualquier módulo en cualquier equipo cliente durante un cierto periodo de tiempo. De esa forma, se pueden asignar privilegios a algunos usuarios sin violar políticas de seguridad ya implementadas en una red.
Nota – Las características de Monitoreo de Impresiones y Contraseña de un solo uso están disponible sólo en el sistema operativo de Windows.

Características Principales (Equipos y Dispositivos Cliente)

Seguridad mejorada de punto final (endpoint)

Control de Dispositivos

Control de Dispositivos

La característica de control de dispositivos permite monitorear todos aquellos dispositivos de USB que estén conectados a equipos cliente de Windows o Mac en toda la red. En los equipos cliente Windows, los administradores pueden bloquear (o bien permitir) el acceso a dispositivos de USB mediante la protección por contraseña. De esta forma, Control de Dispositivos impide el robo de datos e infecciones de virus.

Avisos sobre posibles robos de datos

Avisos sobre posibles robos de datos

eScan envía avisos al administrador de la consola web cada vez que se copian datos del disco duro a dispositivos de USB.

Control de Aplicaciones

Control de Aplicaciones

Con el módulo para el Control de Aplicaciones de eScan, usted puede permitir o bloquear las aplicaciones en las estaciones de trabajo y dispositivos móviles; así como establecer restricciones de tiempo de uso en las estaciones de trabajo.

Avanzado Anti-Spam

Avanzado Anti-Spam

eScan, analiza los patrones en los correos entrantes y salientes para bloquear los correos spam y poner en cuarentena los correos de carácter publicitario. Además, eScan escanea todos los correos en tiempo real, en busca de Virus, Gusanos, Spyware, Adware y de todo tipo de contenido malicioso, mediante el uso de poderosos motores de Anti-Virus que usan heurísticos avanzados.

Firewall bidireccional

Firewall bidireccional

El firewall bidireccional con reglas predefinidas permite marcar restricciones y aplicarlas al tráfico entrante y saliente, de acuerdo con la política definida por el administrador de la red. Así mismo, usted puede marcar el rango de IP, las aplicaciones permitidas, las direcciones de MAC confiables y las direcciones de IP local.

Control de Privacidad

Control de Privacidad

El Control de Privacidad permite programar borrados de su historial de navegación, ActiveX, cookies, plugins y archivos temporales, entre otros. Así mismo, le permite borrar sus archivos y carpetas permanentemente lo cual imposibilita su posterior recuperación por aplicaciones de terceros. De esta forma, se impide el mal uso de sus datos.

Protección Web Avanzada

Protección Web Avanzada

eScan, integra una función avanzada de protección web que permite a los administradores bloquear o permitir el acceso a sitios de web desde todos los Equipos Cliente conectados a la red. Con respecto a los Equipos Cliente de Windows, eScan también brinda la posibilidad de marcar restricciones de tiempo y acceso.

Escaneo bajo demanda

Escaneo bajo demanda

eScan, integra una base de datos de archivos escaneados, misma que se genera al instalar y realizar el primer escaneo en el equipo cliente, lo cual permite que en escaneos subsecuentes solo se analicen aquellos archivos que cambien de contenido o tamaño. De esta forma, se consumen muy pocos recursos del sistema y se proveen escaneos más rápidos en los Equipos Cliente; sin ralentizaciones, aunque eScan realice escaneos de los archivos y carpetas en ellos. .

Programación de escaneo

Programación de escaneo

eScan, le permite la posibilidad de programar escaneos completos o parciales, que se ejecutarán en el segundo plano sin estorbar las tareas habituales que el usuario realiza en su computadora o dispositivo.

exploración Horario

exploración Horario

eScan le ofrece una opción para el escaneado programado, que se desarrollará a la perfección en el fondo sin interrumpir el entorno de trabajo actual. Se realiza exploraciones programado para los archivos / carpetas seleccionadas o todo el sistema para el período programado, lo que le proporciona la mejor protección contra las amenazas cibernéticas.

Cargar más CARACTERÍSTICAS
Otros Beneficios
  • Consola de Administración Windows, Mac, Linux
  • Seguridad en La Nuba de eScan
  • Configuración Avanzada de Políticas de Seguridad
  • Interfaz de web segura
  • Administración de Licencias
  • Asistente para la creación de disco de rescate bajo Windows
  • Implementación de Tareas desde Consola
  • Administración de Actualizaciones
  • Servicios de Reputación de Archivos
  • Protección en Tiempo Real contra Malware
  • Bloqueo Avanzado de archivos y protección de carpetas
  • Escaneo heurístico para una protección proactiva
  • Copia de seguridad automática y Restauración de archivos críticos del sistema
  • Importación y exportación de Políticas
  • Soporte Remoto Incorporado de eScan
  • Soporte Técnico24x7en línea, por correo, chat y en el foro, sin costo adicional

*Nota: No están disponibles todas las funciones mencionadas aquí para todas las plataformas.

 

Requisitos del Sistema

Para Windows (servidor de Windows y equipos cliente) Plataformas Compatibles
Sistema operativo
Microsoft® Windows® 2012 R2 / 2012 / SBS 2011 / Essential / 2008 R2 / 2008/2003 R2 / 2003 / 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP SP 2/2000 Service Pack 4 y Rollup Pack 1 (Para 32 bit y 64-bit ediciones)

Hardware para Servidores
CPU: 2GHz Intel™ Core™ Duo procesador or equivalente
Memoria: 4 GB o superior
Espacio libre en disco: 8 GB o más

Hardware para Equipos Cliente
(Equipos Cliente): 1.4 Ghz mínimo (2.0 Ghz recomendado) Intel Pentium o equivalente
Memoria: 1.0 GB mínimo (1.5 GB recomendado)
Espacio libre en disco: 800 MB o más

Navegadores Soportados
Internet Explorer 7 / 8 / 9 / 10, Firefox 14 o superior, Google Chrome última versión

Para Linux
(Equipos cliente Linux) Plataformas soportadas:
RHEL 4 o superior (32 o 64 bit), CentOS 5.10 o superior (32 o 64 bit), SLES 10 SP3 o superior (32 o 64 bit), Debian 4.0 o superior (32 o 64 bit), openSuSe 10.1 o superior (32 o 64 bit), Fedora 5.0 o superior (32 o 64 bit), Ubuntu 6.06 o superior (32 o 64 bit)

Requisitos de Hardware (Equipos cliente)
CPU: Intel® Pentium o compatible o equivalente.
Memoria: 512 MB o superior
Espacio en disco: 500 MB para la instalación de la aplicación y el almacenamiento de los archivos temporales.

Para Mac
(Equipos cliente Mac) Plataformas soportadas:
Mac OS X 10.9 - Mavericks, Mac OS X 10.8 - Mountain Lion, Mac OS X 10.7 - Lion, Mac OS X 10.6 – Snow Leopard

Requisitos de Hardware (Equipos cliente)
CPU: Macintosh basado en Intel
Memoria: 1 GB o superior (recomendado)
Espacio libre en disco: 500 MB o más

Para Android
(Android Endpoints) Plataformas compatibles: Android Versión 2.2 y superiores

Mínimo Espacio en disco: 2.1 MB
Otros: Conexión a internet

Live Chat
Top